En Persianas y Toldos POP UP queremos contarte sobre algunos beneficios de las cortinas anticiclónicas y cómo ayudan a proteger tus inmuebles, encuentra con nosotros las mejores soluciones en cortinas, persianas y pisos.


-Total protección: Al ser fuertes como el acero, estas persianas contra huracanes pueden detener casi cualquier objeto que sea lanzado por el viento hacia tu hogar.

-Fácil instalación: Las persianas anticiclónicas, el proteger tu hogar puede ser tan simple como correr una cortina, girar una manivela o presionar un botón.

-Discreción: Se instala en los bordes de puertas y ventanas, no requiere de mucho espacio para almacenarse, unos cuantos centímetros serán suficientes.

-Duraderas, confiables y ecológicas: Tiene una larga vida útil, pueden ser reutilizadas durante muchos años.

-Manejo de la luz: El mayor beneficio de las persianas anticiclónicas es que puedes elegir si quieres tener luz natural o no en tu casa, algunas pueden cerrarse por completo, no permitirán que entre ni un solo rayo de sol, otras pueden ser transparentes, dejarán que la luz entre durante el día y te permitirán mirar lo que sucede fuera de tu casa, en resumen, podrás tener el control absoluto sobre el ambiente dentro de tu hogar.